Metrópoli
Convocan en Edomex a programa de becas
El Sol de México
24 de junio de 2009


Redacción

Ciudad de México.- Autoridades educativas del Estado de México lanzaron la convocatoria para el concurso de becas de nivel básico, medio superior y superior de escuelas particulares en la entidad, en el ciclo escolar 2009-2010, que consiste en la exención total o parcial del pago de colegiaturas para quienes resulten beneficiados.

Lo anterior fue informado ayer en la Secretaría de Educación del Gobierno mexiquense, que la página de internet del Gobierno estatal, público la convocatoria de referencia, en la que se establece que para aspirar a la obtención de becas, los estudiantes que así lo soliciten, deberán tener como promedio académico mínimo 8.5 de calificación.

Además de que deben ser originarios o vecinos del Estado de México, así como no estar becado por ninguna institución pública o privada y, en su caso, acreditar una edad máxima de 35 años, para estudios de maestría y 40 años para estudios de doctorado.

Se explicó que el llenado del formato de solicitud, será de manera electrónica, a través de la página de internet del Gobierno del Estado de México que es www.edomex.gob.mx.