Lucha Libre
Con todo viene la empresa estadounidense. Foto: Cortesía OCESA
12 de marzo de 2009
Viene lo mejor de RAW a México
Rey Misterio encabeza el elenco
Alfredo Ascencio

Se anunciaron los carteles para las funciones que la World Wrestling Entertainment (WWE) dará en México a finales del mes de mayo, durante el tour "RAW Live 2009", destacando la presencia de Rey Misterio, Triple H, John Cena, Batista, Randy Orton y Chris Jericó, entre otros.

Para la primera función en la arena Monterrey, el 28 de mayo, en un 2 on 3 Challenge Match, Triple H y John Cena se medirán a Randy Orton, Ted DiBiase y Cody Rhodes.

En otros encuentros, Batista contra Chris Jericó, CM Punk frente a Kane; el consentido de la afición mexicana, Rey Mysterio ante Mike Knox.

En duelo por el Campeonato de parejas: Goldust y Charlie Haas contra The Miz y John Morrison. También estarán Kofi Kingston vs Éric Escobar y en duelo de Campeonato de Divas, Melina contra Beth Phoenix (con Santino Marella).

Al día siguiente, en la Plaza de Toros "Santa María", de la ciudad de Querétaro, Triple H chocará contra Randy Orton por el fajín de la WWE. Todas las estrellas de RAW, incluyendo al creador de la 619, estarán en acción el 29 de mayo.

El sábado 30 de mayo el espectáculo de la WWE llega al Palacio de los Deportes, de la capital mexicana, donde Triple H y Randy Orton vuelven a luchar por el Campeonato, en la contienda estelar.

Rey Mysterio se las verá ante Chris Jericho, dos de los más populares en nuestro país. Por su parte la Bestia tendrá que enfrentar a dos estetas: Ted DiBiase y Cody Rhodes.

CM Punk y Kofi Kingston frente a The Miz y John Morrison, por el cinto de parejas. Goldust vs Kane sera otro match. Charlie Haas se medirá a Mike Knox y Jamie Noble frente a Éric Escobar.

Además Melina y Beth Phoenix se juegan el Campeonato de mujeres. Los boletos estarán disponibles en el sistema Ticketmaster o taquillas de los inmuebles.

ANUNCIAN DOBLE RING EN QUERÉTARO

Luego de su debut en Zacatecas, la novel Empresa EAW (EXTREME AIR WRESTLING), presentará su segunda función del año, la cual se llevará a cabo, este sábado 14 de marzo en el Auditorio José María Arteaga de Querétaro, el elenco lo encabeza L.A Park, Hijo del Solitario y René Guajardo Jr., quienes chocarán contra los juniors: Máscara Año 2000 Jr., Cien Caras Jr. y Sangre Chicana.

Notas relacionadas