Mazatlán
Presentan Logo Institucional del Municipio
Alfonso Valerio Cervantes ganador del concurso comentó que dicho logotipo busca representar la tradición y el esplendor de Mazatlán. Foto: El Sol de Mazatlán.
El Sol de Mazatlán
27 de enero de 2008

Alfredo Ramírez

Mazatlán, Sinaloa.- "Cerca de ti" será a partir de este momento el slogan o frase institucional de la administración pública municipal, toda vez que fue el ganador del concurso convocado por el Ayuntamiento.

El logotipo es una imagen que conjuga el Venadito como emblema representativo del puerto y una puesta de sol; ambos en colores tinto y oro.

Alfonso Valerio Cervantes ganador del concurso comentó que dicho logotipo busca representar la tradición y el esplendor de Mazatlán mientras que el color oro representa al sol y el tinto al atardecer y la calidez de su gente.

El logotipo y slogan ganador fue seleccionado de entre 42 propuestas presentadas al jurado calificador integrado por el director de El Sol de Mazatlán, Francisco Chiquete, además de Alejandro Aragón, de Televisoras Grupo Pacífico; el hotelero José Gámez y el profesor Humberto Rioseco, así como Andrés Gutiérrez Márquez.