Espectáculos Local
Julión Alvarez y su Norteño Banda Promocionan Nuevo Sencillo
Julión Alvarez comentó que para este año brindará algunas sorpresas a todas sus fans. Foto: Julio Loeza / El Sol de Mazatlán.
El Sol de Mazatlán
8 de enero de 2008

Jijian Luna

Mazatlán, Sinaloa.- Después de cerrar el año con bastante trabajo y presentaciones tanto en Mazatlán como en las ciudades de Durango y Guadalajara, Julión Alvarez y su Norteño Banda regresan para darnos a conocer su nuevo corte promocional, titulado "Las Mulas de Moreno".

Julión Alvarez y los chicos que lo acompañan en cada una de sus presentaciones, comentaron que este nuevo corte promocional se desprende de su más reciente producción discográfica titulada "Corazón Mágico", el cual incluye diez temas y aquí en México salió a la venta el quince de diciembre, en tanto que en los Estados Unidos salió a la venta en el mes de octubre, pero con un tema más.

Esta nueva producción la cual esperamos sea todo un éxito, consta de diez temas, entre los que destacan Besos y Caricias, Demente y Corazón Mágico.

El interprete de Besos y Caricias agregó que de este corte promocional aún no graban video clip, pero que si su disquera se los permite les encantaría utilizar algunas maravillas de este bellísimo puerto para su promocional.

Entrando un poco más en detalles Julión Alvarez y su norteño Banda comentaron que próximamente continuarán con su gira en Tepic Nayarit y Vallarta, también visitarán algunos poblados cerca de Mazatlán, y para el cuatro de febrero tocarán el Lienzo de la Colonia Juárez, dentro del gran bailazo que ofrecerá Banda el Recodo, el Coyote y Julio Preciado.

Finalmente Julión Alvarez agregó que para este año brindará algunas sorpresas a todas sus fans, ya que próximamente podrán escuchar sus más grandes éxitos con banda y un disco de puros corridos norteños.