Espectáculos
Avril, la número uno en YouTube
en realidad la hermosa canadiense se llama Ramona.
Organización Editorial Mexicana
1 de septiembre de 2013


CLAUDIA ARELLANO GARCÍA / El Sol de México

Ciudad de México.- Controversial y atrevida se le ve a la cantante Avril Lavigne, quien lanzó hace unos días su más reciente video, que acompaña a su sencillo Rock n'Roll, mismo que ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en YouTube y en el que a la canadiense se le ve muy atrevida, pues para aquellos más moralistas causó impacto, pues se le ve besándose con

una mujer.

Recientemente Avril dijo que sigue en su lucha unida a The Avril Lavigne Foundation, institución que trabaja en colaboración con las principales organizaciones de caridad para desarrollar programas, crear conciencia y movilizar apoyo para niños y jóvenes que viven con enfermedades.



w ¿Quién es?

Avril Ramona Lavigne nació en Belleville, Canadá, el 27 de septiembre de 1984, es una cantautora, diseñadora de moda y actriz canadiense. Algunos medios de comunicación y críticos desde sus inicios la llaman "la princesa del pop punk". Comenzó su carrera musical en diciembre de 2001, cuando después de una presentación en una feria country, despertó el interés del productor L. A. Reid y firmó para Arista Records.

Avril Lavigne proviene de una familia cristiana de clase media. Ella es hija de John y Judy Lavigne, ambos de origen francocanadiense. En 1998, con trece años de edad, ganó un concurso de canto patrocinado por una radio local, obteniendo la oportunidad de compartir el escenario con la cantante Shania Twain. Avril se presentó por primera vez frente a un público de aproximadamente 20 mil personas. Poco después contrató a su primer mánager, Cliff Fabri, quien notó su talento cuando tenía catorce años y realizaba una presentación en una librería en Canadá.

Además Lavigne luce varios tatuajes que son exclusivos, el resto son imágenes compartidas con sus amigos. Lavigne tenía una estrella tatuada en el interior de su muñeca izquierda, la cual combinaba con el estilo utilizado para la ilustración de su álbum Let Go. El tatuaje se lo realizó al mismo tiempo e idéntico al de Ben Moody, su amigo y socio musical.

A finales de 2004, tenía un pequeño corazón de color rosa alrededor de la letra D en su muñeca derecha, la cual representaba a su novio de ese tiempo, Deryck Whibley. En marzo de 2010, después de su divorcio y manteniendo la amistad, ambos volvieron a hacerse tatuajes pares para celebrar el cumpleaños número 30 de Whibley. En abril, Lavigne agregó otro tatuaje en su muñeca, el de un rayo y el número 30, mientras su exnovio, Brody Jenner, se tatuó un rayo debajo de la oreja.

Ahora Avril viene con todo después de una larga ausencia con un video controversial en el que participó Danica McKellar, recordada por su papel de Winnie Cooper en la exitosa serie Los años maravillosos. Muchos dicen que el objetivo del coqueteo entre las dos mujeres no fue más que poner a sonar el nombre de Avril Lavigne, nuevamente en escena.