Policiaca
Intercamaral reconoce a Policías
Foto: El Sol de Mazatlán.
El Sol de Mazatlán
9 de julio de 2013

Juan Alvarado

Mazatlán, Sinaloa.- Cuatro elementos municipales asignados al 'Escuadrón Jaguar' de motociclistas recibieron un reconocimiento, una despensa y un artículo electrodoméstico por parte de los empresarios de la Intercamaral por su alto desempeño y entrega en la corporación policiaca.

El presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de Mazatlán, Héctor Pastor Cruz felicitó a los agentes, gracias a cuyo esfuerzo han bajado los asaltos en las farmacias y otros delitos que se cometen a diario en la ciudad.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Pablo Andrés Hernández Lizárraga agradeció a los empresarios el apoyo brindan a los agentes a manera de incentivo, para que sigan trabajando por el bien de los mazatlecos.

Los agentes que recibieron reconocimientos son Mauricio Higuera Moreno, Hugo Martínez Rodríguez, Pablo Sergio Mendoza Mejía y Silvia Ulibarría.

Los empresarios que aportaron los artículos fueron el presidente de Canaco, Miguel Hernández Fonseca; el dirigente de Canirac, Ricardo Velarde; el dirigente de Codesin, Fernando Valdez; Héctor Pastor Cruz de la ADIM. Esta es la cuarta ocasión que los empresarios premian a los agentes más destacados.