Espectáculos Local
Banda Los Sebastianes Grabó su nuevo video clip "Vas a sufrir"
Banda Los Sebastianes estrena nuevo video clip "Vas a sufrir". Foto: El Sol de Mazatlán.
El Sol de Mazatlán
13 de junio de 2013

Jijian Luna

Mazatlán, Sinaloa.- Banda Los Sebastianes le apostó al género ranchero con su más reciente tema "Vas a sufrir", del cual grabaron nuevo video clip en locaciones de la ciudad de Cosalá, Sinaloa, bajo la producción de Juan Manuel Gayoso.

Vas a sufrir es una composición del maestro Martín Castro, tema que será punta de lanza para la nueva producción discográfica de Banda Los Sebastianes.

Será hasta el próximo 20 de junio cuando el video estará listo para su distribución para los principales canales de video como Bandamax, Videorola y Teleritmo en México y USA.

La Historia

En la historia central de este tema participaron los vocalistas Armando Celis, Paúl Ortega y Miguel López, así como guapas chicas sinaloenses.

La trama encierra un triángulo amoroso, donde Paúl Ortega descubre una infidelidad de su esposa con Miguel López.

Ante la dolorosa y penosa situación, Armando Celis, amigo de Paúl, lo invita a una fiesta a su casa donde lo ayuda a vengar la infame traición que le hizo su mujer.

La producción del video

La producción de este nuevo video de Banda Los Sebastianes estuvo a cargo de Martín Castro, quien ya ha realizado otros videos a la agrupación como "El que sigue de mí", "Aferrado" y "El corrido del ahijado".

Para esta filmación se utilizó un equipo moderno que consta de una cámara Red Epic y desde luego el apoyo de un gran equipo de expertos.