Espectáculos Local
'Hoy' se Despide de Mazatlán
Cynthia Urías, Jan y Raúl Araiza transmitieron desde el público. Foto: El Sol de Mazatlán.
El Sol de Mazatlán
11 de mayo de 2013

Jijian Luna

Mazatlán, Sinaloa.- Con un buen sabor de boca y agradecidos por la hospitalidad y muestras de cariño del público, es como se despidió el equipo de "Hoy", quien ayer hizo sus últimas grabaciones en el Puerto, teniendo como escenario la bella panorámica de Las Tres Islas.

En un espacio de 35 metros de largo por 10 de ancho, Carla Estrada y su equipo de producción improvisaron el set de grabaciones, donde se pudieron apreciar unos sencillos muebles en color blanco y una escenografía muy propia de Mazatlán.

En este segundo día de grabaciones, aparecieron a cuadro Galilea Montijo, Raúl Araiza, Héctor Sandarti, Juan José Origel, Cynthia Urías y Jorge "El Burro" Van Rankin, sin la presencia de la más querida Andrea Legarreta, quien un día antes había anunciado su ausencia para estar presente en el festival del Día de las Madres de sus hijas.

El artista invitado del programa fue el actor César Évora, quien además de felicitar a todas las mamás en su día, aprovechó el espacio para platicar de su más reciente participación en la telenovela La Tempestad, que inicia este próximo lunes por el Canal de las Estrellas.

A lo largo del programa, se transmitió una cápsula del Pueblo Mágico de El Rosario, tierra natal de la cantante Lola Beltrán, además se habló de los lugares más atractivos de este lugar, destacando la planta embotelladora El Manantial, la iglesia de Nuestra Señora del Rosario y la Laguna del Iguanero.

Entre corte y corte, los conductores sintieron menos el calorcito saboreando de las ricas nieves de garrafa, que ya son una tradición en Mazatlán.

Además se dieron oportunidad para saludar a todo el público que aclamaba su presencia, una fotografía y hasta su autógrafo.

Los conductores además de realizar las diversas secciones, no pudieron pasar por alto los juegos de cada viernes, por lo que bajaron a la playa y armaron sus equipos para jugar Voleibol, mientras que el Burro y Héctor Sandarti, también realizaron competencias en cuatrimotos.

Minutos antes de concluir el programa se mandó al detrás de cámaras, donde se pudo observar todo lo referente de su visita a Sinaloa, la bienvenida a nuestro estado, así como lo bien que la pasaron durante su estancia, destacando sobre todo las muestras de cariño y el agradecimiento a toda la gente.

Finalmente con un adiós a Mazatlán, los conductores se despidieron del programa, felicitando a todas las mamás en su día.

DETALLES

Durante las grabaciones del programa fue notoria, entre los asistentes, la discusión que tuvieron Carla Estrada y Cynthia Urías, al parecer la productora de "Hoy" se molestó con la conductora por no acatar los guiones establecidos y con fuertes gritos la regañó, motivo por el cual Cynthia Urías estalló en llanto.

Apoyada con unos lentes de sol Cynthia Urías continuó las grabaciones en la playa y al regresar al set, Carla Estrada la abordó para seguir cuestionándola, razón por la que Cynthia no paró de llorar y así finalizó las grabaciones.

Al término del programa la productora abrazó fuertemente a Cynthia, pues aparentemente las cosas se habían calmado, más sin embargo, Cynthia bajó del set y con una cara de tristeza se dirigió hacia la camioneta que minutos después la trasladaría al hotel con el resto de sus compañeros conductores.