Sociedad
Culminan Jóvenes ASES Taller de Comunicación y Liderazgo
Jovencitos Adheridos al programa de Apoyo a Sobresalientes del Estados de Sinaloa "ASES", en compañía de las directoras de dicho programa. Foto: El Sol de Mazatlán.
El Sol de Mazatlán
17 de abril de 2013

Any Guerrero

Mazatlán, Sinaloa.- Alumnos de secundaria y preparatoria que están adheridos al programa de Apoyo a Sobresalientes del Estados de Sinaloa "ASES", de esta ciudad, culminaron satisfactoriamente el taller "Comunicación y Liderazgo", impartido por jóvenes del Club Toast Master.

La ceremonia de clausura, se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad Politécnica de Sinaloa, a la que llegaron familiares y maestros de los 29 alumnos que recibieron el curso.

Rocío Labastida Gómez de la Torre, fundadora del programa ASES y directora general del Centro de Ciencias de Sinaloa, fue la invitada de honor a la ceremonia de clausura. También estuvo presente la coordinadora local del programa ASES, la maestra Carmen María Hernández Manjarrez.

Durante el evento, se realizaron exposiciones individuales de los discursos, por los chicos, quienes hablaron de temas muy variados. Y la segunda parte fue denominada Tópicos de mesa, donde los expositores daban un discurso, sobre un tema propuesto por el moderador de la mesa.

Al final, se entregaron reconocimiento a los muchachos participantes.