Sociedad
Sylvia Treviño de Felton presenta hoy su libro "Reflejos"
Sylvia Treviño de Felton. Foto: El Sol de Mazatlán.
El Sol de Mazatlán
8 de marzo de 2013

Any Guerrero

Mazatlán, Sinaloa.- En el marco de su cumpleaños y del Día Internacional de la Mujer, Sylvia Treviño de Felton, presentará la mañana de hoy su primer libro titulado Reflejos.

Sylvia Treviño Salinas, es esposa del diputado Carlos Felton con quien procreó tres hijos: Daniel, Carolina y Verónica. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, orientadora familiar, consultor de empresas y preside junto a su esposo la Fundación Felton, que brinda ayuda a los que menos tienen.

De visita por EL SOL DE MAZATLAN, la señora de Felton nos platicó como inició su sueño de publicar un libro, el que hoy ya es toda una realidad.

"Siempre me ha gustado mucho lo que es la comunicación oral, he estado durante 7 años en radio, y cuando me invita la Revista Perfiles a escribir un articulo sinceramente no sentí que era mi fuerte, para mi fue un reto y dije voy a intentar, y fue así que empecé a escribir semana a semana la columna Reflejos, mismo nombre que lleva mi libro, que es una recopilación de reflexiones que se han publicado durante casi 5 años".

"Se llama Reflejos, al igual que mi columna porque yo, estoy mas que nada manifestando o publicando algunas de las luces que recibo en un correo electrónico, de una amiga, de lo que estoy viviendo con mi cuñada, con mis hijos, etc, y que semana a semana me han llevado a tener un espacio de reflexión. Y con esas luces que de alguna manera chocan en mi espejo, -porque así quiero verlo como un espejo-, me han hecho vibrar, me han tocado adentro, y de alguna forma las quiero reflejar y compartirlas con los demás, para así poder coincidir y hermanarnos en este pensamiento que no es mío y lo aclaro muy bien, ya que la mayoría de las cuestiones que vienen esta publicación son inspiradas en escritos, hay refranes, historias, parábolas, fábulas, leyendas, reflexiones, proverbios y algunos pensamientos, que de alguna forma me han hecho vibrar".

La reconocida comunicóloga ya tenía la inquietud de publicar un libro en años anteriores, pero fue a finales del año pasado y a principios de este, cuando se dieron las cosas para por fin lograrlo. Y eligió como marco para la publicación de Reflejos, una etapa de su vida que es su cumpleaños, el 3 de marzo.

"Este libro fue el regalo de cumpleaños, que me dio mi esposo Carlos, el ayudó a hacer mi sueño realidad. Silvia Castelo de la Editorial Tintas Marinas, también fue parte de este sueño, le agradezco mucho a ella por su tiempo".

Aunque Reflejos fue un regalo para Sylvia, ella se lo dedica a sus 3 hijos "les dedico este libro a mis hijos, para poderles dar un poquito de la luz que choca conmigo y que me hizo vibrar, también a mi marido, que todo el tiempo me ha apoyado, la verdad siempre me echa porras para poder seguir adelante".

La señora de Felton, invitó a todos sus lectores a acompañarla en este día tan especial.

"Que me encantaría ver a toda esa gente linda que quiero, ojala todos los lectores que me escriben y me estiman me acompañen, ya que ellos son los que me motivan en este trabajo que es muy bonito", finalizó.

datos Presentación libro: Reflejos.

Escritora: Sylvia Treviño de Felton.

Fecha: Hoy viernes 8 marzo.

Hora: 9:30 AM

Lugar: Mambito en Olas Altas.