Otros Deportes
Lo mejor de la baraja del Consejo Mundial en la Germán Evers
Relámpago, el ídolo local está ante una gran oportunidad de conquistar el cetro welter. Foto: El Sol de Mazatlán.
El Sol de Mazatlán
25 de febrero de 2013

Adolfo Domínguez

Mazatlán, Sinaloa.- Relámpago debe mostrarse y salir por el cinturón que se le presenta ante Pólvora este 2 de marzo cuando se lleve a cabo función de lucha libre en la Germán Evers por promociones Marcelo López.

Después de buen tiempo de que no se disputaba un campeonato, existe la oportunidad para el Relámpago, quien intentará arrebatar a Pólvora el cinturón welter del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Relámpago, ídolo local, buscará encumbrarse en las altas esferas al intentar arrebatarle el cinturón al monarca actual, Pólvora.

Para que la contienda y el evento tengan seriedad y validez, es avalado por el programador del Consejo Mundial, Juan Manuel Mar "Pánico". El también programador de esta empresa, Édgar "Güero" Noriega, fungirá como réferi en el platillo estelar.

Los compadres Kempo Dragón y Mario "Macho" Mora estarán en la semifinal extrema ante los ultra violentos e internacionales Aeroboy y Violento Jack, actual campeón de los Perros del Mal. Mora está recién desempacado de Guadalajara, en donde despojó a Joe Líder de su cetro extremo de la Arena Victoria, mismo que ya estuvo en poder de Kempo.

Como evento especial a una caída en la que caerá una cabellera de réferis, el internacional "Shaggy", haciendo a un lado su rivalidad, hará equipo con Príncipe Kisho para medirse a los culiacanenses Mr. Iguana y el réferi Lalo "El Cachetes".

Habrán dos luchas más en el cartel programado a partir de las 20:00 horas, donde estarán estetas de la talla de Fly Metal, los exóticos Rosabel y Fabiruchis, entre otros.

Los boletos ya están disponibles en los establecimientos de MZT Celular de Ejército Mexicano y el Ligthing Celular de Teniente Azueta.

Costos, localidad Zona VIP 120 pesos, Ring general 2x1 (150 pesos), Gradas 80 pesos (adultos), Gradas 40 pesos (niños).