Policiaca
La Acusan por Robo Agravado
María Karina Peraza Olivares, de 35 años.
El Sol de Mazatlán
12 de febrero de 2013

Redacción

Culiacán.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la coordinación de Ejecución de Órdenes de Aprehensión, detuvieron a una mujer que era requerida por el Juez Único de Primera Instancia del Municipio de Navolato, acusada por el delito de robo agravado (quebrantando la confianza derivada de una relación de trabajo).

En la Policía Ministerial del Estado, se dijo que la mujer detenida por orden del Juez penal se llama María Karina Peraza Olivares, de 35 años, con domicilio por la calle Teotihuacán, número 45, de la colonia Recursos Hidráulicos.

La mujer fue detenida por la PME, con base en el oficio 3476/2012, de fecha 12 de noviembre de 2012, expediente número 229/2012, librado por el Juez Único de Primera Instancia del Ramo Penal, del Municipio de Navolato.

Según averiguación previa número061/2012, integrada en la Agencia Segunda, en Navolato, radicada el 9 de octubre de 2012, donde se le acusa por el delito de robo agravado (quebrantando la confianza de una relación de trabajo), delito cometido en perjuicio del patrimonio de la empresa EMAUS, casa funeraria S.A. de C.V.

Por lo que la detenida ya se encuentra en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito, ante el Juez que la requería.