Policiaca
Bien ' Torcidos '
Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Marco Antonio Feliciano González Jaras, de 21 años de edad y a Jorge Emilio Elizalde Beltrán, de 22.
El Sol de Mazatlán
27 de abril de 2011

Redacción

Mazatlán, Sinaloa.- Aprovechando que los dueños de la casa están de vacaciones, dos "ratas" del Fraccionamiento San Fernando se metieron de madrugada y dejaron "pelona" la casa, sólo que un vecino los descubrió y pidió el apoyo de la Policía.

Este frustrado robo a casa habitación ocurrió ayer en el Fraccionamiento San Fernando, en donde los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a quienes dijeron llamarse Marco Antonio Feliciano González Jaras, de 21 años de edad y a Jorge Emilio Elizalde Beltrán, de 22.

Poco antes de las seis de la mañana fueron descubiertos por la calle San Marcos, empujando una carretilla de albañil en donde transportaban todo lo que habían robado: desde unas pantuflas hasta un televisor, pasando por perfumes, zapatos y accesorios para computadora.

Un vecino, que tenía encargada la casa porque la familia se fue de vacaciones, se percató y los fue siguiendo a una distancia prudente.

Por fortuna, de inmediato respondieron en la Policía y una patrulla los "atoró" antes de que escondieran el botín, por lo que fueron remitidos ante el tribunal de barandilla.

Para no equivocarse, los policías acudieron al domicilio saqueado y confirmaron que la casa estaba toda revuelta.