Sociedad
Vanessa de Castro se Estrena como Mamá
Lindo Baby Shower presidió la guapa Vanessa Fernández de Castro. Foto: El Sol de Mazatlán.
El Sol de Mazatlán
2 de julio de 2010

Any Guerrero

Mazatlán Sinaloa.- Una hermosa niña será quien vendrá a iluminar el hogar de los enamorados esposos Juan Manuel Castro Elizondo y Vanessa Fernández de Castro. Y para celebrar este maravilloso acontecimiento, las gentiles damas María José de Guerrero, Emy Fernández Robertson, Karla Rivera de Alcázar, Paola Andazola de Alonso, Marisol García de Alvarez, Claudia Rodríguez de Saracho, Rebeca Díaz Mojica y Alejandra Fernández Robertson, le organizaron alegre festejo prebebé en el elegante salón Los Espejos de la Casa Club de El Cid Resort, que lució finos detalles en color rosa, blanco y verde limón, así como lindas mariposas en su decoración.

Las guapas y jóvenes damas asistentes le ofrecieron un sinfín de parabienes y una lluvia de devaluados pesos a la futura mamá, quien ya cuenta los días para poder disfrutar de su bebé en brazos.

Alegres momentos gozaron su mamá Bessie Robertson, su mamá política Olivia Elizondo de Castro, Irma Rubio, Genoveva de Adell, Andra de Robles, Guillermina de Herrera, Blanca Herrera, Margarita Ramírez, Cecilia Guerrero, Nancy Bogarín, Dinorah González, Norma Osuna, Lolita de Cavazos, Marcela Cavazos y muchísimas más, junto a la encantadora señora de Castro quien agradeció de corazón su grata presencia.

Durante la amena celebración, las invitadas degustaron exquisitos platillos y variadas bebidas que salpicaron con amenas charlas y divertidos juegos, en medio de un bonito ambiente de gran alegría, donde la futura mamá se mostró plenamente feliz.