Policiaca
"Levantones" y un encobijado en Los Mochis
Comando armado irrumpió en una cantina, sometió a los parroquianos y se llevó a tres sujetos; uno de los infortunados apareció encobijado en un canal.
El Sol de Mazatlán
4 de diciembre de 2009

Redacción

Los Mochis, Sinaloa.- Un comando armado compuesto al menos por 12 personas irrumpió en una cantina de la colonia Centro y se llevó por la fuerza a dos personas, mientras esto ocurría el resto llevaba a cabo el robo de las pertenencias de los parroquianos, otro "levantón" se dio en transitado bulevar en horas de la noche.

Según informes recopilados en las distintas corporaciones de policía, la primera privación ilegal de la libertad fue realizada en el interior del bar El Torito, ubicado por las calles Benito Juárez, entre Degollado y Zapata, en el sector Centro, en el transcurso de la noche.

A este sitio llegaron varias personas que portaban armas largas, quienes sometieron a los presentes, a quienes despojaron de sus pertenencias y antes de darse a la fuga se llevaron por la fuerza a dos personas. Tiempo después, como a las 23:30 horas, las autoridades competentes recibieron el reporte de la privación ilegal de la libertad de otra persona, ésta por bulevar Rosales y calle Heriberto Valdez.

Según trascendió, en este sitio estaba una persona a bordo de un vehículo del cual se desconocen las características, cuando llegaron varias personas armadas y se lo llevaron por la fuerza.

Hallan encobijado a uno de los levantados

Con las mano atadas con su propio cinto y envuelto en una cobija la noche de este jueves fue localizado el cuerpo de una de las tres personas levantadas un día antes.

El cuerpo sin vida es de quien en vida respondía al nombre de Domingo Antonio Ceceña Márquez quien tenia su domicilio en la Colonia Las Malvinas en esta Ciudad pero era originario del poblado El sidral en el municipio de Choix.

Ceceña Márquez fue una de las dos personas que irrumpió en el bar El Torito y se lo llevo a la fuerza así como a su acompañante quien hasta el cierre de la presente edición no había sido localizado, El cadáver fue encontrado por una persona que hacia ejercicio a lo largo del Canal Taxtes entre el Camino Cañero y la Carretera Mochis-Ahome.