Box
Verdadera Prueba de Fuego para el " Torito "
Una pelea dura será la que tendrá el mazatleco ante el defeño Oscar Saturnino. Foto: El Sol de Mazatlán.
El Sol de Mazatlán
18 de noviembre de 2009

Adolfo Domínguez

Mazatlán, Sinaloa.- José "torito" Rodríguez buscara la diadema de Campeón Intercontinental Juvenil del CMB, el próximo 4 de diciembre cuando enfrente en esta plaza a Óscar Saturnino del Distrito Federal, en pelea a 10 raunds en peso minimosca. En función denominada "La Noche del Juicio".

Será una verdadera prueba de fuego para el de la colonia Lázaro Cárdenas, debido a que enfrentará al sexto nacional de la división 49 kilogramos. Óscar poseer un récord de 16 triunfos por seis derrotas, sus perdidas han sido con grandes peleadores como Edgar Sosa y José Guadalupe "lobto" Martínez, entre otros. Pero suma triunfos importantes como ante Ganigan López, tercero del CMB. Unas credenciales que prueban a un peleador de poder.

Por su lado el torito Rodríguez por el momento se mantiene como sparring ante Jesús el "zurdo" Jiménez campeón nacional super mosca y segundo de la Organización Mundial de Boxeo.

En pelea de semifinal Alberto "astro" Sandoval (12-1) enfrentará a Carlos Parra (8-1-1), de Los Mochis, a 10 asalto en peso ligero.

Cartelera de la velada

Peso paja 8 raunds

Carlos "Chapito" Velarde Vs. "Torito" Hernández,

de Guadalajara

Super pluma 6 raunds

Alan Herrera Vs. Abraham Gómez, Guadalajara

Peso gallo 5 raunds

Duelo de invictos

Mikail Arreola (Guadalajara) Vs. Alexis "chino" Rangel, Cd Obregón

Peso medio 4 raunds

Duelo de invictos campeones nacionales

Gilberto "Zurdo" Ramírez Vs. Iván García (Distrito Federal)

Peso gallo 4 raudns

Rafael "panadero" Rojas Vs. Antonio Parra (Guasave)