Vive
Ricardo y Miriam unen sus vidas
 

 
 
 
Ricardo Israel Cobián Piña y Miriam Brizuela Cabrera. Foto: Jonathan Cruz / El Sol de León.
El Sol de León
25 de marzo de 2014


Evelia Macías

León, Guanajuato.- Grata y esperada unión fue la que se celebró este sábado 22 de marzo, cuando Ricardo Israel Cobián Piña y Miriam Brizuela Cabrera contrajeron nupcias.

La emotiva ceremonia religiosa se llevó a cabo en el templo Expiatorio, en donde Miriam y Ricardo se juraron amor y respeto por el resto de sus días, teniendo al sacerdote y a sus familias y amigos más allegados como testigos de este amor.

Los padres de la novia: Juan José Brizuela Campos y Adela Cabrera Vázquez, así como los papás del novio: Ricardo Cobián Barajas y Francisca Piña Martínez, acompañaron a sus hijos en tan esperado día, ofreciendo su apoyo incondicional y atestiguando la confirmación del amor que comenzó alguna vez como una pequeña semilla y que ha crecido y tomado raíces con el paso del tiempo hasta llegar a tan dichoso día de la unión definitiva.

Posterior a la celebración religiosa, tanto los novios como los invitados se dirigieron al Complejo Aura, en donde continuaría la fiesta en honor a Ricardo y Miriam en los hermosos jardines de este recinto.

Los invitados disfrutaron de una deliciosa comida al aire libre, mientras una amena agrupación versátil interpretaba canciones románticas. Ricardo Israel Cobián y Miriam Brizuela en el centro de la celebración, sonreían satisfechos y enamorados mientras que sus invitados y familia pasaban una tarde agradable celebrando su dichoso enlace matrimonial.