Vive
Presentan cartel del Palenque de la feria 2014
Gerardo Henkez, Verónica Gómez, Gerardo González del Castillo y Juan Lasso. Foto: El Sol de León.
El Sol de León
29 de noviembre de 2013


Socorro Angulo

León, Guanajuato.- Con nuevas variedades en la cartelera, la Empresa Tapatía dio a conocer las fechas en las que se presentarán los artistas en el palenque de la feria 2014, el cual comenzará a partir del 10 de enero, mientras que la venta de boletos a través de internet iniciará el 10 de diciembre y en taquillas 2 días después.

Gerardo Henkez y Juan Lasso, representantes de esta empresa así como Gerardo González del Castillo, Director de la Feria Estatal de León y Verónica Gómez, dieron a conocer los pormenores de los shows, en los cuales todavía quedan artistas por confirmar para el día 12, 13, 15 y 27 de enero y en donde aseguraron que habrá "variedad para todos los géneros y edades".

Entre las novedades de este año se encuentra la presentación de Samo, Yahir, Ana Victoria, Jesse & Joy, Sasha, Benny y Erick, así como Emmanuel y Mijares con su show Two´r Amigos. Entre estos reconocidos artistas también se contará con la presencia de nuevos valores como la cantante de género ranchero, Dina Buendía.

En cuanto a las fechas que faltan por cubrir Juan Lasso aseguró que están buscando "algo que dé el ancho", por lo que ya se encuentran en pláticas con diferentes artistas en los cuales señaló que por lo pronto para el 15 será Paquita la del Barrio la que seguramente se presentará ese día y no descartó también se podría contar con Lupillo Rivera como el año pasado.

Para evitar los problemas de la reventa aconsejó al público comprar los boletos con anticipación y comentó que sólo se pueden vender por persona 6 boletos por cada artista, además de que para evitar cualquier tipo de falsificación los boletos tienen 6 niveles de seguridad.

En los próximos días darán a conocer el cartel completo así como los precios de entrada en los que comentó espera no haya muchos cambios.

Por su parte Gerardo González del Castillo indicó que ya se trabaja en el aspecto del sonido en el Centro de Espectáculos de la Feria, al cual se le han hecho pruebas y se le ha aplicado la reingeniería para mejorar el audio así como las mejoras a este lugar.

Los boletos estarán a la venta a partir del 10 de diciembre a través de www.tickettap.com.mx y para el 12 en las taquillas del palenque así como Holiday Inn Plaza del Zapato y Hotel Crowne Plaza. También en la página www.empresatapatia.com.mx se puede consultar la información completa.