Romita
Preparan informe
Se preparan para el primer informe de gobierno de Romita. Foto: José Vázquez / El Sol de León.
El Sol de León
21 de junio de 2013

José Vázquez

Romita, Gto.- Las distintas direcciones de este Municipio ya se preparan para compilar la información previa al primer informe de gobierno, no quieren sorpresas y todo será en tiempo y forma.

La reunión fue encabezada por la titular de la Dirección de Desarrollo Económico con representantes de las diferentes dependencias de la actual Administración, para informarles sobre los lineamientos a las que deberán sujetarse sobre el envío de información, a fin de integrar en tiempo y forma este importante documento.

Lizette Guadalupe Martínez Méndez pidió a los presentes sumar esfuerzos para que este informe muestre el intenso trabajo que realiza la Aadministración encabezada por Rogelio López López.

Entre los lineamientos que se establecieron fue que la información que será enviada por las diferentes dependencias debe contener: las obras de alto impacto, estadísticas, inversión pública, para que a su vez Comunicación Social pueda corroborarlo a través de material fotográfico, audio y video.

Recordó que la dependencia a su cargo tiene la responsabilidad de coordinar las actividades derivadas del proceso de planeación, por lo que la documentación deberá ser enviada a más tardar el 28 del presente para la revisión y análisis correspondientes y sujetos al plan de gobierno municipal.

Cabe destacar que el informe se estructurará acorde a los cinco ejes de trabajo: Desarrollo Social con Igualdad de oportunidades, Desarrollo Económico Competitivo y Generador de empleos, Desarrollo Territorial y Sustentabilidad Ambiental, Administración Responsable con Servicios de Calidad y Estado de Derecho y Seguridad.