Deportes Local
"Bomba" israelí
El mediocampista israelí de 33 años ya habría iniciado negociaciones con la dirigencia Esmeralda. Foto: El Sol de León.
El Sol de León
3 de junio de 2013


Luis Arturo Hernández

León, Gto.- Si se auguraba una contratación "bomba", esto califica como una. Aunque no ha habido un anuncio oficial por parte de la directiva verdiblanca, diversos portales especializados en transferencias futbolísticas han desatado el rumor del arranque de una negociación entre el León y Yossi Benayoun, propiedad del Chelsea, para que defienda la camiseta de La Fiera.

El israelí, quien hace apenas unos días se coronara campeón de la UEFA Europa League, termina su contrato con "Los Blues" en este verano, por lo que ha comenzado a escuchar ofertas de varios equipos.

De acuerdo con el portal mercadodepases.net, la dirigencia Esmeralda ya habría charlado con el representante del mediocampista del Chelsea, de 33 años de edad, quien "no ve con malos ojos la exótica aventura".

OFERTAS EN LA MLS Y EN RUSIA

Lo cierto es que el destino del capitán de la Selección nacional de Israel parece ser el continente americano, pues pese a que también en Rusia el Rubin Kazan y el Lokomotiv han alzado la mano para ofertar por él, en declaraciones al diario británico "The Sun", Benayoun aseguró que a decir verdad, América es una de sus opciones favoritas.

En la Mayor League Soccer (MLS) el equipo que presuntamente pugnó por sus servicios fue el Toronto F.C., no obstante diversas versiones apuntan a que las negociaciones terminaron debido al alto costo de la ficha del "Diamante" israelí.

BENAYOUN ESTÁ EN AMÉRICA

Por compromisos con su Selección, que enfrentó en un partido amistoso al representativo hondureño, Yossi Benayoun se encuentra en Nueva York, en los Estados Unidos. Aunque también se rumoraba su llegada al New York Red Bull, el equipo de Herny, podría ser cuestión de horas para que se confirme su llegada al futbol azteca.