Policiaca
Apuñalan a dos hombres en diferentes circunstancias
Un joven fue lesionado con arma blanca luego de que intentaron asaltarlo, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a una clínica médica. Foto: El Sol de León.
El Sol de León
15 de abril de 2013


Gloria Bernal

León, Gto.- Un par de hombres fueron lesionados con arma blanca durante la madrugada del domingo en diferentes puntos de la ciudad; el primero de ellos se registró a las afueras del auto hotel Aeropuerto, donde la víctima tenía exposición de vísceras y otro más en mientras caminaba en el Barrio del Coecillo.

Alrededor de las 00:00 horas la Central de Emergencias recibió el reporte que estaba un hombre lesionado en las inmediaciones del auto hotel Aeropuerto ubicado en la carretera León-Silao a la altura de la comunidad Los Sauces.

El hombre que fue lesionado se encontraba cerca del hotel cuando algún o algunos hombres lo atacaron, el hombre caminaba con las vísceras expuestas y el personal del hotel brindó apoyo y realizó un llamado a las autoridades para pedir una ambulancia de emergencia.

De inmediato fue trasladado a bordo de la unidad Eco 45 de Bomberos al Hospital General Regional para que recibiera atención médica, su estado de salud es delicado.

Lo hieren en la colonia el Coecillo

El otro hecho se registró alrededor de las 6 de la mañana en la calle san Cayetano casi esquina con el bulevar Vicente Valtierra; un hombre de aproximadamente 22 años de edad fue lesionado con arma mientras caminaba en esta vialidad.

El lesionado fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos de Cruz Roja para luego trasladarlo al Hospital General Regional.

Al lugar arribaron elementos de Policía Preventiva para dar con los presuntos responsables, realizando un operativo de búsqueda no siéndoles posible dar con ellos.

El joven quien no proporcionó sus generales, indicó a las autoridades que un par de sujetos intentaron asaltarlo.