Silao
Crecerá la economía de Silao con Galván
Su tercer cierre de campaña lo realizó en Médranos. Foto: José Vázquez / El Sol de León.
El Sol de León
13 de junio de 2012

José Vázquez

Silao, Gto.- Uno de los principales temas en que se basa la campaña de Enrique Galván, candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional, es el de impulsar el crecimiento económico de Silao.

"El Partido Acción Nacional continúa ganando terreno y con paso firme avanza hacia el triunfo, resultado del proyecto de gobierno que se ha planteado y validado ante todos los ciudadanos de Silao".

Así lo manifestó el candidato durante el tercer cierre de campaña que fue en distintas comunidades y en compañía de otros candidatos a puestos de elección popular; dichos cierres fueron en las comunidades del Municipio de Silao, en esta ocasión en Médranos, junto con vecinos de La Aldea, Cambio de Monterrey, Presa de San Claudio, San Antonio del Río, Los Rosales, Las Grasas, Los Aguacates y Santa Rita.

"Cada día Silao se torna más azul", dijo entusiasta el candidato a diputado local por el Distrito 10, Juventino López Ayala, quien junto a la candidata a la diputación federal por el Distrito 7, Patricia Briseño, acompañaron paso a paso al candidato del blanquiazul rumbo a la presidencia del Municipio periodo 2012-2015, profesor Jorge Galván Gutiérrez, quien refrendó nuevamente su compromiso con todos los habitantes de esta localidad.

En este lugar, el profesor Galván se pronunció a favor de una educación de vanguardia, de un desarrollo educativo que vaya de la mano de mejoras en temas de seguridad, de salud y de un desarrollo social integral para todos los sectores de la población.

Continúo apostando por el campo y su tecnificación, comprometiéndose a gestionar e invertir los recursos necesarios en el impulso de esta actividad en unas de las regiones más productivas del Estado de Guanajuato, nuestras comunidades.

Como punto importante, destacó la construcción de espacios deportivos en beneficio de los jóvenes, de su sano esparcimiento y de actividades que permitan hacer de ellos hombres de bien preocupado por el desarrollo de su entorno. Estas acciones permitirán además la detección de deportistas de alto rendimiento, así como su estimulación y promoción en el alcance de metas profesionales a corto mediano y largo plazo.

Finalmente el candidato Jorge Galván Gutiérrez y su equipo de trabajo agradecieron el apoyo refrendando por los habitantes de estas comunidades e invitaron a ejercer su derecho al voto el próximo primero de julio teniendo en cuenta siempre la mejor opción, recordando los proyectos de Acción Nacional y el compromiso de sus candidatos por hacer de México un mejor país.