Policiaca
Deja la casa materna y termina ahorcándose
En un cuarto que rentaba junto con sus amigos, un joven decidió quitarse la vida. Foto: El Sol de Lean
El Sol de León
27 de febrero de 2012


Redacción

León, Guanajuato.- Un joven que vivía en compañía con varios de sus amigos en una vivienda de la colonia Piletas, terminó por ahorcarse en el interior de su habitación. Aunque sus inquilinos trataron de rescatarlo, fue imposible.

El joven fue encontrado sin signos vitales cuando colgaba del techo, luego de que se quitara la vida con un cable de energía eléctrica; se desconoce cuál fue el motivo por el que decidió arrancarse la vida.

El ahora occiso fue identificado como Isaac de Jesús Leo Vilches, de aproximadamente 22 años de edad; vivía con varios de sus amigos en una vivienda de la calle Tacana #504 de colonia Piletas.

Isaac Vilches se quitó la vida en el interior de un cuarto que rentaba, luego de alejarse de su familia para independizarse.

De acuerdo a la versión de sus amigos, la madrugada de ayer entraron al cuarto donde Isaac dormía; sin embargo, al abrir la puerta se percataron que el cuerpo de su amigo colgaba del techo; de inmediato dieron parte a las autoridades marcando a la Central de Emergencia.

Cuando arribaron paramédicos de Bomberos ECO-47 y examinaron a Isaac, manifestaron que el joven ya no tenía signos vitales y que era necesario dar parte al Ministerio Público, quedándose a cargo elementos de Policía Municipal.

Posteriormente, luego del peritaje correspondiente por parte del Servicio Pericial, el cadáver fue retirado por el Servicio Médico Forense quienes lo trasladaron al nosocomio para realizarle la necropsia de ley.