Vive
Son esposos Carmen Eugenia y Néstor Gabriel
Carmen Eugenia Hernández Duarte y Néstor Gabriel Villegas Vázquez. Foto: Isadora Rodríguez / El Sol de León.
El Sol de León
7 de marzo de 2011


Socorro Angulo

León, Guanajuato.- La atracción que surgió en las aulas universitarias del Tec de Monterrey entre Carmen Eugenia Hernández Duarte y Néstor Gabriel Villegas Vázquez, trascendió el tiempo hasta convertirse en un amor sólido que hizo que la joven pareja decidiera unir sus vidas ante Dios.

Para recibir este importante sacramento Carmen y Néstor tuvieron como marco la Catedral Basílica de Nuestra Madre Santísima de la Luz, la cual lució una bella decoración hecha por Baltazar Aldana a base de rosas en tono rosa mexicano que realzaron el recinto, mientras el coro de los Hermanos Pérez Urquieta entonaba los cánticos que dieron mayor realce a la ceremonia.

Los novios fueron recibidos por el padre Julio Reyes, quien les habló sobre el amor de pareja y la importancia de tener a Dios en sus corazones para así formar un nuevo núcleo familiar.

En el cortejo que acompañó a los novios al altar se encontraban sus respectivos padres Carmen Eugenia Duarte de Hernández y Luis Mariano Hernández Aguado así como Emma Adriana Vázquez de Villegas y Gabino Villegas Carrillo.

Como padrinos de velación estuvieron María José Chávez de Duarte y Juan Carlos Duarte Rodríguez; Miriam Daniela y Alejandro Hernández Duarte, de Anillos; Karla Villegas Vázquez y Joe King, de arras; Elizabeth Lozano y Luis Mariano Hernández Duarte, de lazo y Adriana González Lahud de ramo.

La novia también estuvo acompañada de sus hermanos, Miriam Daniela, Alejandro y Mariano Hernández Duarte, quienes le demostraron todo su cariño y le desearon lo mejor en esta nueva etapa en su vida.

Una vez declarados marido y mujer, el joven matrimonio se dirigió a los Jardines del Hotel Fiesta Americana donde ya los esperaban más de 530 invitados, algunos provenientes de Irapuato, Monterrey y el Distrito Federal.

Mientras los comensales disfrutaban un menú compuesto de crema de morrón con queso fresco, filete de res relleno de camarones en salsa de tamarindo y mouse de bayles, la música de cuerdas del grupo Arcano de Puerto Vallarta deleitó a los cientos de asistentes.

Los enamorados eligieron la melodía de "La gloria eres tú" de Luis Miguel para bailar su primer vals, después novia bailó con su padre y sus hermanos "The way you looking tonight".

La velada que se prolongó hasta las primeras horas del día siguiente también fue amenizada por el grupo Grammy y más tarde una banda despidió a los enamorados que partieron a su viaje de luna de miel, quienes a su regreso fijarán su hogar en esta ciudad.