Espectáculos
Dan a Galilea Montijo anillo de compromiso
La novia es bellísima. Foto: El Sol de México

Organización Editorial Mexicana
11 de marzo de 2010


Edith Rodríguez Canales / El Sol de México

Ciudad de México.- La conductora Galilea Montijo se casa con el cirujano plástico Jorge Krasovsky, según lo informó la propia tapatía durante la emisión de su programa matutino, en donde hasta se dio el lujo de contar cómo fue que el doctor le pidió matrimonio.

"Es el día más feliz de mi vida", expresó la conductora luego de dar a conocer que Krasovsky le entregó su anillo de compromiso por medio de una concha de ostión, en la que también se encontraba un mensaje con el tradicional "¿Te quieres casar conmigo?". La velada resultó aún más especial con la llegada de un trío, el cual interpretó temas realmente románticos.

La pedida de mano se llevó a cabo en el lugar y el día perfecto, y es que la también actriz explicó que se encontraban celebrando su primer aniversario como novios; además, indicó que fue en Yucatán donde se conocieron y comenzó la química. Ambas situaciones ayudaron a que esa noche resultara inolvidable.

La pareja, que ahora celebra su compromiso, ha tenido que sobrellevar varias problemáticas, por ejemplo el lío que se inició cuando la prensa amarillista anunció que Krasovsky había abandonado a su esposa por culpa de Galilea, o que él no se hacía cargo de sus hijos debido a la relación que tenía con la conductora.

Una más fue cuando se informó que Galilea estaba esperando su primer hijo, noticia que inmediatamente desmintió la conductora, la cual siempre pidió respeto para ella, para su pareja y para su relación.

Pese a no dar fecha de boda, sentirse muy contenta, pues se está haciendo realidad uno de sus más grandes sueños.