Policiaca
Muere al intentar ganar paso al tren
Adolescente intenta ganarle el paso al tren, fue alcanzado y muerto por la máquina, que lo lanzó varios metros con todo y su motocicleta.. Foto: El Sol de León.
El Sol de León
20 de julio de 2009


Javier Patiño

Celaya, Gto.- Un adolescente fue atropellado y muerto por el tren, que lo lanzó varios metros adelante por el fuerte impacto entre la máquina y su motocicleta, todo ocurrió cuando el jovencito intentó ganarle al paso a la máquina del tren, cuando viajaba conduciendo una motocicleta Honda tipo Chopper, en donde está el cruce de vías en la calle Francisco Juárez.

Los hechos ocurrieron esta madrugada aproximadamente a la 1:40 horas, informó la Subprocuraduría a través del director de Averiguaciones Previas, Ricardo Jaime Rodríguez, el cual mencionó que el jovencito de escasos 18 años de edad circulaba presuntamente por la avenida de la calle Francisco Juárez y al percatarse que estaba por pasar el tren intentó ganarle el imprudente jovencito.

Donde a pesar de haber imprimido mayor velocidad a su vehículo de motor no logró su objetivo y fue alcanzado por la máquina que lo impactó y lanzó metros adelante donde inicia la colonia Las Américas, provocándole la muerte por traumatismo abdominal profundo informó el funcionario Ricardo Jaime Rodríguez.

El funcionario dijo que el occiso respondió en vida al nombre de Adrián Gallegos Trejo y contaba con 18 años de edad. Tenía su domicilio en la calle José María Liceaga número 102 interior uno de la colonia Residencial.

El Ministerio Público en turno tomó conocimiento de los funestos hechos en la paralela e indicó que fuera levantado el cuerpo del infortunado jovencito por la unidad del SEMEFO para que fuera trasladado al Hospital General de la ciudad y se le practicara la necropsia de ley.