Opinión
Donde están
Guru
Wendy Braga

El Sol de México
3 de septiembre de 2008

La actriz y conductora de televisión, de 26 años, figura en la puesta en escena Mis Perfectas Huéspedes, en el teatro Venustiano Carranza, al lado de Andrés Puentes Jr., bajo la producción de Agustín Simental y Salvador Varela los viernes y sábados.

Actriz de telenovelas para TV Azteca como Alma Legal, Bellezas Indomables, Amor sin Condiciones, Top Models, La Heredera y Soñadoras, entre otras, Wendy Karina Braga Peraza es licenciada en Comunicación, con estudios de danza clásica y también ha sido conductora en el noticiero A.M., al lado de Ramón Fregoso y Ana María Lomelí.

WENDY, UNA HUESPED PERFECTA

Wendy, ¿de qué manera has combinado tu carrera como comunicadora con la actuación?

-Es tal la competencia en todas las áreas que siempre he creído que mientras más se prepare una se abrirán más puertas. La actuación es una disciplina constante y en mi carrera las telenovelas han formado buena parte de mi trayectoria. Se aprende de cada director, de los técnicos y de la producción en su conjunto.

El público también te ha ubicado porque dabas la sección de clima en el noticiero A.M.

-La televisión te permite llegar adonde menos se imagine una. Un noticiero sin clima es quitarle una información que a la gente le interesa, especialmente en sitios donde las temperaturas son extremas o bien cuando se aproxima tiempo de huracanes y tormentas tropicales. Uno puede ser quien alerte sobre las condiciones climatológicas para que la gente tome sus precauciones.

¿Cómo apareces en Mis Perfectas Huéspedes?

-Es una comedia de situación para que el público se entretenga. Mi personaje es una brasileña que se junta con otras tres muchachas de distintas nacionalidades que van a parar a una mansión donde la dueña, Lola (Guicela Sehedi), una mujer provinciana muy adinerada, sin mucha educación, se encuentra fuera, mientras su coqueto novio Otto (Andrés Puentes Jr.) se queda al cuidado de la mansión y renta habitaciones para así ganar dinero. Es una comedia de enredos y creo que la gente se va a divertir.
Columnas anteriores
Columnas

Cartones