Policía
A batazos matan a una mujer en el Cartagena
EN EL fraccionamiento Cartagena se registró el homicidio.
El Sol del Centro
14 de marzo de 2014

Aguascalientes, Ags., (OEM-Informex).- A batazos mataron a una mujer que fue encontrada en el interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Cartagena. Debido a la relación que llevaba, las autoridades investigadoras presumen que fue el ex esposo o el actual pareja, debido a que ninguno de los dos ha sido ubicado y por lo tanto, ambos están prófugos.

La víctima tenía 42 años, y fue localizada sin vida en el interior del que fuera su último domicilio ubicado en la calle Polín Aguilar número 207-B, del fraccionamiento Cartagena al norte de la ciudad.

El cuerpo presentaba un fuerte golpe en la cabeza y se apreciaban huellas de violencia en el resto del cuerpo así como manchas de sangre. El homicida utilizó un objeto contundente para matarla.

En el lugar de los hechos se observaron indicios que demostraron que había una gran mancha de sangre en el suelo y, él o los autores del homicidio se dieron tiempo de utilizar un trapeador para limpiar la sangre que había en el piso.

Por el momento la primera línea de investigación habla sobre un posible robo que terminó en homicidio. Aunque algunos vecinos refieren haber observado una especie de fiesta o reunión en el inmueble durante el transcurso de la noche y madrugada. De ahí, que se sospecha que el autor material o los homicidas, conocían perfectamente a la víctima.

Cabe mencionar que tras las primeras investigaciones, los agentes ministeriales lograron establecer que la mujer se llamaba Elizabeth y se sabe que trabajaba como cajera en una tienda de Bodega Aurrerá.

Fueron sus hijas quienes al llegar a casa a las 12 del medio día se encontraron con la espantosa escena pues nunca se imaginaron encontrar a su progenitora así, por lo que de inmediato fueron a buscar a su progenitor, pero no lo encontraron.

En el lugar de los hechos los agentes ministeriales iniciaron sus trabajos de investigación para establecer cómo se llevó a cabo el asesinato.

DE ÚLTIMA HORA

Anoche, antes del cierre de edición, se logró saber que la la mujer que fue asesinada en el fraccionamiento Cartagena, estaba embarazada.

Y también se confirmó que tanto su ex esposo y su actual pareja sentimental son los dos principales sujetos a investigar.

La Procuraduría de Justicia ya tiene un par de líneas de investigación para esclarecer el homicidio en contra de una mujer identificada como Elizabeth Aguilar, de 42 años, y a quien le quitaran la vida a golpes en el interior del que fuera su último domicilio.

Los primeros datos revelan que la mujer fue asesinada a golpes con un bat de beisbol en la cabeza, y que el asesino se dio tiempo de limpiar la escena del crimen utilizando un trapeador con cloro para borrar la mayor cantidad de evidencias posibles.

En las primeras declaraciones de los familiares a las autoridades ministeriales, señalan que hace tiempo la víctima mortal decidió separarse de su esposo con quien procreó un par de hijas. Actualmente ella vivía sola en el domicilio y ya había comenzado una nueva relación sentimental.

El primer dato para analizar por parte de las autoridades son una serie de mensajes que fueron ubicados en su teléfono celular y en los que aparecen amenazas lanzadas por su ex esposo, sin que se conozca por el momento los motivos por los cuales deseaba hacerle daño.

La segunda línea de investigación es con su actual pareja sentimental y de quien se sabe al enterarse que estaba embarazada le pidió en varias ocasiones que abortara porque no estaba de acuerdo con el próximo bebé.