Nosotros
Unión sacramental de Juan Peralta y Patricia García
EN solmene ceremonia verificada en la parroquia de Jesús, María y José, Patricia Natividad y Juan Arturo consagraron su amor a Dios.
El Sol del Centro
6 de junio de 2013

Maricela Acosta Martínez

Un sendero de vida en común es el que emprenden dichosos Juan Arturo Peralta Macías y Patricia Natividad García Ek, luego de profesar al pie del altar de Dios los votos sacramentales.

Con especial cuidado fue ornamentada la parroquia de Jesús, María y José de Encarnación de Díaz Jalisco, durante el inolvidable oficio eucarístico a través del cual Juan Arturo y Patricia Natividad juraron que se amaran y respetaran todos los días de sus vidas; compromiso que simbolizaron mediante el intercambio de las argollas benditas.

Testigos de la formación del nuevo hogar católico fueron quienes fungieron como sus padrinos de velación, los señores José de Jesús Prieto Aguilera y Sandra Olimpia García Ek, quienes al llamado del presbítero se unieron a los rezos elevados por la dicha del nuevo matrimonio.

En la santa misa, mención especial merecieron los señores Arturo Peralta Torres(+) y María de Jesús Macías González, padres del novio; al igual que Mario García Mejía y María Natividad Ek, papás de la novia.

El festejo por su boda religiosa continuó mediante la magnífica recepción que minutos más tarde se llevó a cabo, lugar donde los desposados recibieron valiosas muestras de afecto y felicitaciones por parte de sus familiares y amigos.