Policía
Detienen a distribuidor de marihuana en la comunidad Secadora Alemán, en Pabellón
LUIS Manuel Trinidad Robles, presunto distribuidor de droga.
El Sol del Centro
7 de marzo de 2012

Armando Jiménez Cruz

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Estatal, en coordinación con municipales de Pabellón de Arteaga, lograron la detención de un presunto distribuidor de droga, en los momentos en que llevaba a cabo una operación de compra-venta con uno de sus clientes.

La captura de este par de individuos, se realizó cuando elementos de la Policía Estatal que se encuentran reforzando la vigilancia en los municipios del interior, detectaron en la calle Salvador, de la comunidad Secadora Alemán, perteneciente al municipio de Pabellón de Arteaga, quienes realizaban algún tipo de intercambio.

Por lo anterior, detuvieron la marcha de las unidades estatales para verificar qué estaban comercializando. Ambos sujetos al ver la presencia policiaca no tuvieron oportunidad de retirarse del sitio, debido a que fueron copados por los uniformados evitando toda posibilidad de que se escabulleran de la revisión.

El primero de los sujetos en ser sometido a una revisión corporal preventiva responde al nombre de Luis Manuel Trinidad Robles, de 23 años, a quien le incautaron entre sus prendas de vestir, 10 envoltorios de plástico que contenían hierba verde al parecer marihuana y dinero en efectivo.

Mientras que al a revisar a quien se identificó como Juan Luis Padilla Jiménez, de 18 años, los uniformados le detectaron en su mano derecha una dosis de hierba verde con las características propias de la marihuana.

Por lo anterior los oficiales de la Policía Estatal procedieron a trasladar a los detenidos junto con los 11 envoltorios ante el Agente del Ministerio Público Federal, adscrito a la PGR-Delegación Aguascalientes, quien dio inicio a la averiguación previa correspondiente, por delitos contra la salud.