Opinión / Columna
 
Feng Shui 
Diana Bayardo 
Neutraliza a tus enemigos
El Sol de México
14 de mayo de 2010

  El Feng Shui en la actualidad ha cobrado mayor importancia por el hecho de brindar a todo aquel que vive bajo sus tres principios: trabajo bien pagado, abundancia, buena relación familiar y con los hijos, el amor más puro, la buena práctica sexual, autoestima elevada y buenas relaciones comerciales. Pero esto ha beneficiado a millones de personas en el mundo porque son disciplinados y respetuosos del material, color y ubicación de sus curas o rituales, además de que son ubicadas en el día, hora y momentos justos en que el portal energético está a su favor.

La técnica conocida como Feng Shui siempre se ha regido por ciclos de energía que si se aprovechan pueden generar cambios importantes en toda necesidad humana. Próximamente con la entrada del verano, el 21 de junio, podrás neutralizar toda energía negativa generada en tu contra, como son los chismes, las envidias y los procesos energéticos con la intención de dañar.

La energía de la primavera se convierte en un sutil escudo que rompe el daño y toda mala intención, y lo cambia por un sellado de tu aura de gran volumen, con esto impedirás que tus enemigos puedan triunfar sobre ti, ya que si practicas rituales de protección a partir del 21 y hasta el 28 de mayo serás más poderoso, seguro y millonario.

La mayoría queremos acabar con las "malas vibras" que nos tienen en el trabajo, en el amor, en nuestro negocio y, sobre todo, los pleitos de toda persona a nuestro alrededor. Ya basta de seguir siempre cuidándonos de que alguien nos quiere dañar o nos hace brujería, dejemos atrás nuestra salación y mala racha, aprovechemos este portal de la energía azul de protección de San Miguel Arcángel y vence todo trabajo de magia que te hicieron para dañarte.

* Cura de la semana

Para recuperar el dinero que te deben, consigue un poco de tierra o polvo del lugar cercano donde vive la persona que te debe y la copia del documento que avala la deuda. El día 21 coloca el polvo sobre el documento y además el Krakun Plata, dirigido con la boca de este, hacia donde vive la persona que te debe. Consíguelo al 045 55 30 34 84 89.

Te invito a conocer las nuevas leyes de generación de amor y riqueza en nuestras vidas por medio del Festival de Luz, Riqueza y Amor con la Primavera y consagración del jarrón de la riqueza y jarrón de amor eterno; aprovecharemos la energía primaveral y así se multiplicará el poder de este jarrón y la suerte económica.

La ritualización de este jarrón para tener riqueza en demasía durante el año fue descubierta en la China imperial, en las tumbas de los emperadores chinos, donde encontraron urnas o jarrones repletos de piedras preciosas, oro, símbolos esotéricos, talismanes taoístas y muchos ingredientes secretos que han llegado a mis manos y que yo compartiré el 23 de mayo. Reserva hoy al 045 55 30 34 84 89 y sólo pagas el material, yo te regalo el curso.
 
Columnas anteriores
Columnas anteriores
Cartones
Columnas