Nosotros
Elegante enlace de Rosalina Padilla y Julio Cortés
El templo de San Antonio enmarcó los esponsales de Julio Alejandro y Rosalina.
El Sol del Centro
12 de abril de 2010

Maricela Acosta, El Sol del Centro.

Aguascalientes, Ags. El majestuoso templo de San Antonio de Padua fue el recinto donde Rosalina Padilla Aceves y Julio Alejandro Cortés López recibieron el séptimo de los sacramentos.

Al medio día inició la inolvidable ceremonia eclesial que fue presidida por el sacerdote Luis Manuel Macias López y que permitió que Julio Alejandro y Rosalina profesaran sublime juramento de amor y fidelidad.

Confirmada y sellada su unión conyugal, los nuevos esposos presidieron espléndido festejo en las preciosas instalaciones del jardín Villa Camila, lugar donde se reunieron amigos y familiares, quienes brindaron en repetidas ocasiones por la felicidad futura de Julio Alejandro y Rosalina, quienes portaban elegantes atuendos.

De un magnífico ambiente disfrutaron los felices enamorados, quienes departieron contentos al lado de sus respectivos padres, los señores Santiago Cortés Chávez y María del Socorro López Villalobos; así como José Severiano Padilla González y María Dolores Aceves Rizo, quienes los colmaron de bendiciones.

Imborrable resultó la velada para todos los ahí presentes y al término, los nuevos esposos agradecieron a los comensales su presencia y atenciones, para finalmente partir a Cancún, a lo que fue su maravilloso viaje de luna de miel.