Tuxtla Gutiérrez
Entregará Unach fichas para nuevo ciclo escolar
Nueva oportunidad para los estudiantes universitarios
El proceso será vía internet del 23 de noviembre al 4 de diciembre en el sitio www.aspirantes.unach.mx
El Heraldo de Chiapas
19 de noviembre de 2009

La Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), por medio de la Secretaría Académica, convoca a los aspirantes a ingresar a esta casa de estudios a cursar las diferentes carreras presenciales que se ofertarán en el ciclo escolar enero-junio 2009.

El proceso de entrega de fichas será vía internet del 23 de noviembre al 4 de diciembre en el sitio http//www.aspirantes.unach.mx, el examen de admisión se aplicará el 12 de enero de 2010 a partir de las 8.30 horas, la publicación de resultados el 16 de enero en los periódicos de mayor circulación del estado o en la página oficial de la universidad www.unach.mx.

Las inscripciones se efectuarán del 18 al 20 de enero en los departamentos de Servicios Escolares de cada una de las escuelas, facultades y centros de estudio; el inicio de clases será el 25 de enero.

Las carreras presenciales que se ofertan en Tuxtla Gutiérrez son: Enseñanza del Inglés, Contaduría, Administración, Gestión Turística, Sistemas Computacionales, Arquitectura, Ingeniería Civil, Médico Cirujano, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Comunicación, Pedagogía, Bibliotecología y Gestión de Información y Lengua y Literatura Hispanoamericana.

En el campus III de San Cristóbal de Las Casas se ofrecen las carreras: Enseñanza del Inglés, Economía, Sociología y Antropología Social; en el campus IV de Tapachula: Enseñanza del Inglés, Contaduría, Administración, Gestión Turística, Sistemas Computacionales, Comercio Internacional, Médico Cirujano, Químico Farmacobiólogo, Ingeniero Biotecnólogo y Pedagogía.

En Huehuetán se ofertan los programas: Ingeniero Agrónomo Tropical e Ingeniero Forestal; en Puerto Chiapas: Ingeniero en Sistemas Costeros; en Arriaga: Ingeniero Agroindustrial; en Villaflores: Ingeniero Agrónomo; en Comitán: Contaduría y Administración; en Catazajá: Ingeniero en Desarrollo Rural, Ingeniero en Procesos Agroindustriales e Ingeniero en Sistemas Forestales.

Los interesados deberán consultar la convocatoria en la página www.unach.mx, para conocer las bases y requisitos, así como los diferentes módulos para obtener la guía de estudios.