Policiaca
Choque entre autobús y automóvil deja un lesionado
El golpe del autobús fue en la portezuela del piloto que quedó por unos instantes atrapado.Foto: Adrián Mendoza.
El Sol del Bajío
6 de agosto de 2008

Sergio Hernández



Celaya,Gto.- Dos jovencitos que viajaban en un auto de modelo antiguo, trataron de ganarle el paso a un autobús de lujo en un retorno del bulevar, y fueron embestidos por la gran mole de fierro, aunque no se registraron lesionados graves.

El accidente ocurrió en el bulevar oriente cerca de la Glorieta Reforma cuando el auto marca Rambler color beige de modelo antiguo circulaba de poniente a oriente, mientras que el autobús lo hacía en sentido contrario.

El autobús era un camión de Primera Plus con el número económico 6414 proveniente de Querétaro con escala en Celaya y con destino a Guadalajara.

El chofer del autobús, aunque al parecer no tenía la culpa del accidente, se dio a la fuga porque pensó que sería detenido por elementos de Tránsito.

En el auto Rambler con placas de circulación GGJ 46-79 de Guanajuato, viajaban dos jovencitos de unos 20 ó 22 años, de los cuales sus nombres no se precisaron.

Iban de poniente a oriente y en uno de los retornos del bulevar, trataron de ganarle el paso al autobús pero calcularon mal la maniobra, y la gran mole se les echó encima.

El golpe del autobús fue en la portezuela del piloto que quedó por unos instantes atrapado con la puerta pero fue liberado sin aparentes lesiones de gravedad.

Los paramédicos revisaron a los lesionados y atendieron a una pasajera del autobús que dijo también sentirse con algunos golpes pero se negó ir al hospital, pues dijo tenía urgencia de llegar a Guadalajara.