Bajío
Vacaciona en Las Vegas secretario de Rito Vargas
El titular de Desarrollo de Gobierno y Difusión, Rodrigo Carrasco Ramírez, aclaró que el secretario particular del alcalde está de vacaciones.
El Sol del Bajío
25 de julio de 2013

por Tonatiuh Hernández 



SALVATIERRA, Gto.- Tras comentarios y fotos en las redes sociales del secretario particular del alcalde, Luis Miguel Cisneros, en Las Vegas, se dijo a través del titular de Desarrollo de Gobierno  y Difusión, Rodrigo Carrasco Ramírez, que está de vacaciones pagadas por su propio bolsillo.

Tras el reciente viaje del alcalde Rito Vargas Varela a la ciudad hermana de Irwindale, California, mostraron gran revuelo en las redes sociales las vacaciones del secretario particular aparentemente en Las Vegas, tema que fue explicado este miércoles por el titular de Desarrollo de Gobierno  y Difusión.

"El alcalde se encuentra en gira de trabajo por Irwindale, California, y fue invitado junto con su esposa, y el secretario particular viajó con él en asistencia y después de las reuniones que tuvo con el mayor Julián A. Miranda, el secretario particular tomó sus vacaciones y puede realizar lo que a él le convenga", comentó.

Asimismo dijo que los gastos que realice son pagados por su propio bolsillo y que la versión oficial es que el alcalde continúa con su gira de trabajo; "de hecho actualmente sostiene una reunión con la policía de Irwindale para traer algunas estrategias de lo que es control vecinal, que es una de las peticiones que hemos tenido por parte de la sociedad salvaterrense. Cuando regrese el alcalde les ofreceremos más datos de los frutos de esta reunión", comentó Rodrigo Carrasco, quien dijo que lo que haga el secretario particular en el uso de sus vacaciones es responsabilidad de él, asegurando que todo el viaje corrió por su propia cuenta.