Policiaca
Los balearon en la cabeza
El Sol del Bajío
14 de abril de 2013

por Sergio Hernández



JUVENTINO ROSAS, Gto.- Las dos personas atacadas ayer por delincuentes en una céntrica forrajera de esta ciudad, al parecer una, la más joven, fue una víctima de la delincuencia organizada, pues de acuerdo con la Policía, tenía como medio año que lo emplearon.

Sin embargo, la Policía dijo que los impactos que presentaron cada uno tenían entradas por la nuca con salida por enfrente.

Las víctimas fueron José Cruz Mendoza Quintanilla, de 42 años, quien era el propietario de la forrajera ubicada sobre la calle Isabel La Católica, y su empleado José Martín Páramo Robles, alias "El Pay".

Este joven, según informó la Policía, tenía un medio año de tener trabajo con su patrón, y el día que lo atacaron, no tenía conocimiento de lo que se trató.

Desgraciadamente los sicarios, que huyeron en un auto rumbo a la salida a Guanajuato, tenían todo programado y pudieron darse a la fuga.

A simple vista, uno de los cuerpos tenía un tiro que entró por la nuca y salió por la frente, pero la otra persona también tenía en tiro en la nuca y le salió por uno de los ojos.

La Policía en sus investigaciones, también encontró un auto Jetta, modelo 2007 con placas de Guerrero, en la comunidad de Santiago de Cuendá, en Juventino Rosas, pero comenzarán las investigaciones.

El auto estaba cerrado, sin embargo, la Policía dijo que se lo llevaron para localizar más huellas.