Comunidad y cultura
Organizan feria del libro en Texcoco
Foto: Archivo
Organización Editorial Mexicana
14 de enero de 2013


El Sol de Toluca

Texcoco, Méx.- Paco Ignacio Taibo, Armando Bartra y Óscar de la Borbolla serán los primeros invitados a la Feria del Libro, que por primera vez se organiza en esta ciudad y en la cual participarán 20 casas editoras. Se realizara del 29 de enero al tres de febrero.

Azucena Cisneros Cos, directora de Cultura municipal, informó que con este proyecto se pretende iniciar una nueva etapa cultural en Texcoco para fomentar la lectura de libros, entre niños, adolescentes y adultos.

Dijo que la intención de la Feria del Libro no es sólo promover la venta de un libro, sino que el público tenga acceso a conferencias como la que van a realizar Luis Tomás Cervantes Cabeza de Vaca al tratar el tema del "Movimiento del 68", o que acudan a la presentación de Armando Bartra y Víctor Suárez que van a ventilar el asunto sobre "El campo no aguanta más".

También participará Paco Ignacio Taibo con "Paco Ignacio Taibo y la Negra" y las conferencias, presentaciones de libros, reciales musicales y tertulias serán a partir de las 16 horas del martes 29 al viernes 31 de enero y sábado uno y domingo 2 a partir de las doce horas en la sede del Centro Cultural Regional de Texcoco.