Sociedad
Presenta disco ''A lo que vengo, vengo'' miguel martínez
MIGUEL Martínez demostró a los celayenses porqué es el ganador del concurso de Código Fama.

El Sol del Bajío
6 de septiembre de 2012

Por Mary Paz Rodarte



Con la presentación de su disco ''A lo que vengo'' el cantante Miguel Martínez formó parte de los festejos del 63 aniversario de El Sol del Bajío, al cerrar con broche de oro el Festival Taurino que se realizó el pasado fin de semana.

Miguel Martínez fue el ganador del concurso Código Fama, y ha protagonizado la telenovela Alegrijes y Rebujos, entre otras telenovelas y series televisivas.

El talentoso jovencito tiene 21 años y es originario de Sonora, lugar de donde nace la pasión por la música norteña y banda, género que actualmente ha adoptado excelentemente y que lo ha colocado en los primeros lugares en la radio. Durante su presentación Miguel Martínez puso el ambiente de banda, iniciando con un corrido de Sinaloa, seguido de Árboles de la Barranca, entre muchas más.

Esta ocasión no dejó pasar por alto su nuevo sencillo Mi Niña Celosa, el cual pertenece a su segundo material discográfico titulado ''A lo que vengo, vengo'', el cual afirmó promocionara en los próximos meses por el bajío.

Miguel Martínez fue apadrinado por la Banda El Recodo y, dijo, le gustaría algún día llegar a ser tan talentoso como ellos, incluso abrir alguna de sus presentaciones o de cualquier otra banda reconocida.

Para concluir el talentoso jovencito invitó a los celayenses a que le den la oportunidad de escuchar su música, así como de seguirlo a través de las redes sociales que son: miguelmartinez.com.mx o bien en el Facetbook como: miguelmartinezoficial.