Celaya
Cambiarán a Jardines de Celaya la subdelegación del IMSS
ESTA SERA la nueva sede del instituto.
El Sol del Bajío
25 de enero de 2012

por Mako Sierra



Debido al crecimiento de la demanda del público derechohabiente, sean patrones o asegurados, la Subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cambiará de domicilio a partir de este próximo primero de febrero, a partir de esa fecha sus instalaciones estarán ubicadas en la calle Paseo de Guanajuato de la colonia Jardines de Celaya, primera sección.

Así lo dio a conocer el subdelegado del instituto, Sergio Castro Tirado, quien señaló que este cambio es para brindar una mejor atención a la ciudadanía de Celaya y la región.

"El cambio se debe a la demanda del público derechohabiente, que en Celaya cada día crece más, aquí los espacios ya son insuficientes y es por eso que la decisión se tomó para brindar mayor y mejor servicio a los celayenses", comentó.

Castro Tirado detalló que este nuevo edificio es más funcional, más amplio, ya que la subdelegación está dividida por cuatro departamentos: área de Pensiones, Cobranza, Auditoría y Afiliación, que empezarán a funcionar en las nuevas instalaciones a partir del primero de febrero.

"La ampliación obedece a que el personal del propio instituto se encuentre en las mejores condiciones para atender a la gente, por lo que no se aumentará el número de trabajadores", puntualizó.

Cabe señalar que hasta finales de este mes la atención se seguirá brindando en las instalaciones de Francisco Juárez, casi esquina con Hidalgo.

Por último, el licenciado Sergio Castro Tirado declaró que en próximas fechas pondrán cartulinas y brindarán la información necesaria para orientar a la gente y con ello evitar que haya confusiones.



EN DATOS DE LA SUBDELEGACION

Domicilio actual.- Av. Francisco Juárez, casi esquina con Hidalgo

Domicilio próximo.- Paseo de Guanajuato 110, Jardines de Celaya

Áreas de atención.- Afiliación, Auditoría, Cobranza y de Pensiones.



LA SUBDELEGACION del IMSS en Celaya cambiará de lugar a Jardines de Celaya a partir del primero de febrero.