Bajío
Diluvio en Salvatierra
La lluvia y granizo provocaron encharcamientos que generaron algunos percances pero no hay daños que lamentar.

El Sol del Bajío
15 de agosto de 2011

por Tonatiuh Hernández



SALVATIERRA, Gto.- Se registran fuertes lluvias en el municipio de Salvatierra; Seguridad Pública reportaron varios incidentes, entre los que destacan la caída de ramas de árboles sobre la carretera estatal que comunica al municipio de Salvatierra con el de Cortazar.

Cae fuerte granizada en Salvatierra, el hielo acumulado y la lluvia provocó encharcamientos, además se registró lluvia que pasó de moderada a fuerte, sin embargo no se reportaron daños a los hogares de los salvaterrenses.

En la salida a la ciudad de Cortazar se cayeron varias ramas, las cuales impidieron el libre acceso en la carretera que comunica dicho municipio con Salvatierra. Daño que provocó el entorpecimiento del libre tránsito hasta que acudieron al lugar elementos de Protección Civil, Seguridad Pública, y Bomberos, así como elementos de Tránsito estatal, los cuales retiraron las ramas y agilizaron el tráfico.

Seguridad Pública reportó saldo blanco en esta lluvia que fue de moderada a fuerte, no sin antes mencionar que la unidad de Protección Civil dio varios rondines por el municipio, principalmente en los puntos de riesgo y los más vulnerables a las lluvias.