Sociedad
Azul profundo,10 años de éxito
Más de 10 años avalan la trayectoria del grupo musical "Azul profundo".

El Sol del Bajío
14 de octubre de 2010

Laura Suárez



Más de 10 años avalan la trayectoria del grupo musical Azul profundo, mismo que nace en Celaya y que actualmente tiene reconocimiento a nivel nacional.

En entrevista con Enrique Rodríguez, director de ventas y producción, platicó acerca de los próximos proyectos del grupo, de sus presentaciones y su evolución a lo largo de los años.

En cada una de las presentaciones Azul Profundo se destaca por incluir en su show la mejor calidad musical, un impresionante show de luces y un despliegue técnico de aproximadamente 10 personas, así como un total de 12 personas sobre el escenario, todos encabezados por los cantantes Armando y Karla, elementos que se conjugan haciendo de cada show un momento lleno de diversión.

Azul profundo, el próximo mes de diciembre celebrará su aniversario número 12 y a lo largo de este tiempo se han presentado en lugares como México, el Distrito Federal, San Juan del Río, Cadereyta, Ezequiel Montes, Salamanca, Irapuato y León, entre otros, colocándose en el gusto de miles de personas logrando ser uno de los mejores grupos de música versátil.

El espectáculo musical que ofrece Azul Profundo se distingue por ser innovador y divertido desde el principio hasta el final, actuando en cada presentación alrededor de cinco horas, tiempo suficiente para hacer bailar y cantar a chicos y grandes.

Entre los próximos proyectos del grupo, Rodríguez mencionó la construcción y desarrollo de las instalaciones que se convertirán en su propio estudio de grabación donde tienen pensado llevar a cabo la segunda producción discográfica del grupo, la cual incluirá popurrís y algunos temas de los 70's. Así como la continuación de lo que se denomina el círculo selecto "hi class" que prácticamente es una oficina de representación conformada por los grupos Azul Profundo, Padrísimo, Signus, karma y su sonido disco.