Bajío
Entregó 25 casas el DIF en Tarimoro
EL DIF de Tarimoro, contando con el apoyo del DIF estatal, entegaron 25 casas a un igual número de familias, mejorando su calidad de vida.
El Sol del Bajío
10 de octubre de 2010

Tonatiuh Hernández



TARIMORO GTO. El sistema municipal DIF de Tarimoro en coordinación con el sistema DIF Estatal realizó la entrega de 25 casas dentro del programa "mi casa diferente".

Este evento comenzó en punto de las 11 de la mañana en el auditorio san Antonio de esta cabecera municipal con la presencia del presidente municipal Lic. Enrique Arreola Mandujano su esposa la Maestra Karla Elena Duran de Arreola, presidenta del DIF municipal, acompañados de funcionarios del sistema estatal DIF y por los 25 beneficiados con este programa acompañados por sus familias.

En su mensaje de bienvenida la presidenta del DIF municipal manifestó su total satisfacción por haber logrado concretar la entrega de estas 25 casas y resalto mas que casas son "hogares para ustedes y sus familias", además felicito a sus funcionarios por el trabajo y la disposición mostrada para concretar esta gran labor.

Por su parte el presidente municipal Enrique Arreola Mandujano felicito a los beneficiarios de este programa y los invito a que cuidaran sus nuevo hogar ya que dijo es para ustedes pero también es para sus hijos, a demás externo todo su apoyo para que este tipo de acciones se siga realizando en el municipio ya que dijo son una prioridad dentro de su administración.

De las 25 casas entregadas 12 son del tipo básica y 13 son del tipo unifamiliar, mientras que los beneficiarios provienen de varias colonias de cabecera municipal así como de comunidades como Charco Largo, el Acebuche, Minillas, el Saucillo, la Bóveda, san Nicolás, Cerro Prieto, la Moncada , Panales Galera y Panales Jamaica. Además en la colonia el cerrito El presidente municipal Lic. Enrique Arreola Mandujano acompañado por su esposa Karla Elena Duran de Arreola, hicieron entrega de una casa a la señora María del Socorro Andrade Tirado quien ahora tendrá su nueva casa. Para finalizar el Alcalde comento que para su gobierno es una prioridad el apoyar a las familias mas necesitadas, "es nuestra prioridad apoyar a este tipo de familias que son de escasos recursos y que no cuentan con una casa propia, seguiremos poniendo todo nuestro empeño para ayudarlos a lograr sus metas y salir adelante", finalizó Enrique Arreola.