Futbol
Realizan su primer cambio de cinta en la Academia Kenpo Karate Latino
ESTOS SON LOS ALUMNOS de la Escuela Kenpo Karate Latino que lograron su cambio de cinta.

El Sol del Bajío
26 de enero de 2010

DIEGO LARA HERNÁNDEZ



La Academia Kenpo Karate Latino que es dirigida por el profesor José Héctor Hernández Valadéz, celebró su primer aniversario de actividades realizando su primer examen para cambio de cintas, el cual fue presentado por 15 alumnos. Dentro de dicha exhibición, 12 artemarcialistas lograron el cambio a cinta naranja y dos más al cintillo morado, lo que habla del excelente trabajo que se está realizando en dicha escuela contacto.

Entre los alumnos más destacados y referentes de mencionada institución de Kenpo Karate, se encuentran Bryan Gualberto Galván Almanza y Héctor Salvador Galván Berber, tras obtener el primer y segundo lugar a nivel internacional en el México Open Acapulco 2009.



ESPERAMOS REFRENDAR EL TITULO DE LA NBL



En lo que se refiere al Torneo Latin Prige, que se realizará el próximo 13 y 14 de febrero en el Hotel Real de Minas de la ciudad de León, en el que participarán en la modalidad de pelea continua y por puntos, el profesor José Héctor Hernández Valadez, entrenador en jefe de la Escuela Kenpo Karate Latino, comentó: "Tengo dos niños que van a refrendar el título de la NBL en la ciudad de León, dentro del evento denominado Latín Prige. Luego del cambio de cinta vamos a iniciar a trabajar con todos mis alumnos con el objetivo de llegar al cien por ciento a dicha competencia. A pesar de que tengo poco tiempo con la escuela, el nivel competitivo de los alumnos ha sido muy bueno ya que han logrado tener un crecimiento en lo deportivo".