Policiaca
Murió por choque en Villagrán mujer originaria de Cortazar
Una mujer perdió la vida tras que el vehículo en el que viajaba se proyectó en la parte de atrás de otra unidad de motor.
El Sol del Bajío
17 de noviembre de 2009

Albeto Miranda



VILLAGRÁN.- Una mujer perdió la vida de manera por demás trágica tras impactarse en la parte de atrás de un automotor en el vehículo en el que viajaban en compañía de un varón.

El fatal suceso se registró como a las 17:20 horas, a la altura del kilómetro 75 más 100 de la carretera México-Ciudad Juárez, mejor conocida como Panamericana, dentro de perímetro villagranense.

En el lamentable percance perdió la vida Ciserina Hernández Martínez, de 45 años, originaria de Cortazar.

Viajaba en un Pointer, color arena, modelo 2001, placas GNM-7889, del estado de Guanajuato.

Esta unidad de motor era conducida por Sergio Hernández Ruiz quien tras el percance sufrió lesiones de consideración. Está estable.

Fue trasladado a urgencias del Hospital Regional de Salamanca, y según informan las autoridades ministeriales, está en calidad de detenido.

El segundo vehículo participante es una Dodge Caravan, modelo 1996, matrícula GPR-8957, propiedad de Ana Beatriz Varela Martínez.

En los momentos de registrarse el fatal percance era tripulado por José Noe Mares, de 53 años, oriundo de Celaya.

Todo indica que en un descuido el conductor del Pointer se impactó en la parte de atrás de la Caravan con las consecuencias ya descritas.

Al sitio acudieron elementos de los cuerpos de emergencias destacados en la región, quienes auxiliaron a los heridos.

Sobre el particular, la Lic. Zucé Anastacia Hernández Martínez, directora de Control de Procesos de la región C, informó que Sergio Hernández quedó en calidad de detenido.

Dijo que el accidente al parecer se registró cuando ambas unidades de motor circulaban sobre la carretera Panamericana. El peritaje de la Policía Federal Preventiva División Caminos, determinará la causa del accidente.