Sociedad
Transmiten programa "Clásico de RMX"
La conductora del Distrito Federal, estuvo acompañada por los locutores de RMX de San Miguel, Querétaro y Celaya.

El Sol del Bajío
26 de marzo de 2009

marcia vilchis



Decenas de chicos celayense fueron testigos de la visita de la locutora Tania García, quien transmitió desde Celaya el programa de "Clásico de RMX" con la modalidad de "Naquito Nostálgico".

El Bar Tiro al Pichón del restaurant Caserío, fue el lugar en donde se llevó a cabo la transmisión a partir de las dos de la tarde, en donde además se contó con la participación de Pepe Báez, locutor de RMX San Miguel de Allende; Eduardo Vargas, locutor de Querétaro; y Daniel Cimbrón, locutor de Celaya.

Clásicos de RMX, es el nombre del programa de la mencionada estación de radio que se transmite de lunes a viernes, y en cada viernes tiene la modalidad de "Naquito Nostálgico", en donde se presentan diversos temas musicales de todos los tiempos, con el fin de "sacar al naco que todos llevan dentro".

La grabación del programa se llevó a cabo de 2 a 4 de la tarde, pero fue a partir de las 15 horas en donde se transmitió en Celaya, Guadalajara, Distrito Federal, Querétaro y San Miguel Allende.

La conductora, Tania García, en todo momento se mostró alegre con los asistentes, por lo que al finalizar al programa se dio el tiempo para poder tomar fotografías y dar algunos autógrafos a los radio-escuchas que la acompañaron durante su visita.