Municipios
Nombran nuevo director de Seguridad Pública
Propuso el alcalde José Durán González nuevo director de seguridad pública y el ayuntamiento se lo aprobó. Foto: El Sol de Irapuato
El Sol de Irapuato
1 de noviembre de 2008

Raúl Alvarado Núñez

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Nombraron nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en esta localidad, la responsabilidad de esta doble dependencia recae ahora en la persona de Jorge Enrique Ballina Muñoz de quien se informó tiene amplios conocimientos en materia de seguridad.

Tal y como ya se había previsto el ayuntamiento se reuniría y en esta aparte de ver otros asuntos relaciones con la administración, además de los informes rendidos por la contraloría y tesorería municipal, se abordó la situación de algunas de las áreas, entre ellas la de Seguridad Pública.

Esta dependencia a partir de esta sesión que se llevó a cabo el día de ayer ya tiene nuevo director a propuesta del alcalde José Durán González y regidores que estuvieron presentes aprobaron el cambio y el nuevo funcionario se incorporará de la llenó a la actividad a partir del martes próximo.

Cabe resaltar que durante 2 años al frente de la dependencia de Seguridad Pública y Tránsito Municipal estuvo el Lic. Alfonso González Salinas y que viene a ser relevado por Jorge Enrique Ballina Muñoz, quien fue presentado ayer ante el cabildo y además tomó protesta como nuevo director quien además se incorporará a la funciones la semana que entra.

El presidente municipal José Durán González sin ahondar mucho indicó que el nuevo director viene a fortalecer la dependencia, así como a mejorar el servicio de la corporación además de que trae planes muy ambiciosos los cuales adaptará a las necesidades del municipio y atender las demandas tanto en la zona urbana como rural.