Irapuato
Anuncian fechas de entrega de fichas en CECyTEG
El Sol de Irapuato
2 de febrero de 2008

José Juan Ramírez

Irapuato, Guanajuato.- A partir del próximo 18 de febrero y hasta el 13 de junio, se llevará a cabo la entrega de fichas para alumnos de nuevo ingreso del CECyTEG Irapuato.

Así lo informaron Verónica Solís Rodríguez y Fabiola Almanza -directora y subdirectora respectivamente- que visitaron las instalaciones de El Sol de Irapuato, para anunciar este proceso para los alumnos que estén interesados en estudiar las carreras de Mecatrónica, Biotecnología y Mantenimiento.

La entrega de fichas inicia el próximo 18 de febrero, y el horario de atención durante los meses de febrero y marzo será de lunes a viernes, de las 9 de la mañana a 4 de la tarde, mientras que en abril y junio será de lunes a viernes a partir de las nueve de la mañana a las dos de la tarde.

"Tenemos como meta un promedio de 1800 fichas que es nuestro objetivo es que se pudieran dar hasta dos mil fichas. Entonces se abre oficialmente a partir de este mes de febrero el proceso de emisión de fichas hasta el 13 de junio", refirió la directora Verónica Solís Rodríguez, quien señaló que el costo de la ficha es de 200 pesos y debe pagarse en la cuenta 4074359 de Banamex.

Los requisitos son: original y copia del depósito bancario; copia del certificado y/o constancia de estudios con promedio de los dos primeros años y bimestres cursados en tercero; carta de buena conducta; copia del acta de nacimiento; 2 fotografías tamaño infantil recientes; copia del CURP; definir especialidad; llenado de la pre-ficha disponible en la página de Internet http://irapuato.cecyteg.edu.mx, y una vez llena, hay que imprimirla.

"El aspirante va por su ficha en el lugar para que participen, se le entrega una guía de estudio donde viene los temas por parte de DGTI que es la guía que se llevan en todos los bachilleratos tecnológicos", explicó Fabiola Almanza, subdirectora del CECyTEG, quien señaló que hay 685 espacios para alumnos.

El examen de admisión sería el 21 de junio del año en curso, con horarios de 9 de la mañana y otro a la 1 de la tarde. Los resultados serán publicados una semana después, en los medios de comunicación.