Irapuato
4 mil créditos Infonavit a Irapuato
El Sol de Irapuato
4 de enero de 2008

Alejandro Jaime Miranda

Irapuato, Guanajuato.- El Subdelegado del Infonavit en Irapuato, Crispín Rivas López anunció que serán 24 mil créditos para vivienda aproximadamente los que se entreguen para el estado de Guanajuato y 4 mil corresponderán para Irapuato.

Explicó que a partir de este momento las personas ya pueden realizar su trámite con relación a la solicitud o pago de crédito.

"Estamos muy contentos porque arrancamos con el ejercicio a partir de este momento, porque había años anteriores que teníamos que esperarnos 15 días o Febrero para comenzar, en esta ocasión ya estamos recibiendo créditos del 2008", preciso el funcionario federal.

Ahora el Infonavit cuenta con nuevas y cómodas instalaciones, con módulos de fácil acceso, el tramite es más rápido, debido a que puede consultar su situación como trabajador por medio de internet y en el sistema, lo que representa que la atención sea más rápida en todo momento.

Las oficinas se encuentran ubicadas por el bulevar Guerrero enfrente de la Comercial Mexicana, donde los asesores le explican todo lo relacionado acerca de su crédito y trámite correspondiente.

Indicó que hoy en día es más fácil adquirir un crédito, en sus diversas modalidades, incluyendo para la compra de terceros.

"Anteriormente teníamos el candado de que cambiaste de empleo, vas otra vez a contar tus puntos. Ahorita eso ya quedó atrás, ya la continuidad del empleo del trabajador ya no es un obstáculo porque la antigüedad se sigue conservando y eso es un beneficio también importante", preciso Crispín Rivas.

Indicó que también se contempla el apoyo de los 52 mil pesos para completar la compra de vivienda, mediante un Programa federal.

Por tal motivo invitó a la ciudadanía a visitar las oficinas para recibir información en forma personalizada.