Policía
Se mata trabajador
Un obrero de 53 años de edad perdió la vida de forma instantánea luego de que una pesada máquina transportadora de costales con todo y carga de azúcar le cayó encima al infortunado trabajador.
El Sol de Irapuato
22 de agosto de 2013

Redacción

Irapuato, Guanajuato.- Un obrero de 53 años de edad perdió la vida de forma instantánea luego de que una pesada máquina transportadora de costales con todo y carga de azúcar le cayó encima al infortunado trabajador. Se informó que el obrero aparentemente se encontraba trabajando en el acomodo de los costales.

El hombre tuvo una muerte instantánea tras presentar un severo traumatismo craneoencefálico, así como otras lesiones delicadas en diferentes partes del cuerpo.

El mortal accidente laboral se suscitó ayer miércoles alrededor de las 12:23 horas al interior de unas bodegas de almacén, ubicadas en la avenida Irapuato de la Ciudad Industrial.

Empleados del lugar que se percataron del grave accidente solicitaron ayuda al sistema de emergencias 066; los reportes indicaron que una persona había sido aplastada por una pesada estructura metálica y que el hombre se encontraba lesionado.

Paramédicos de PC acudieron al lugar de los hechos, donde ya eran esperados por personal del lugar, los rescatistas fueron conducidos a la bodega donde se había presentado el hecho.

Desgraciadamente los rescatistas nada pudieron hacer por el obrero que yacía tirado en el piso, debido a que el trabajador quien fue identificado con el nombre de Arturo Tapia Barroso de 53 años, ya no presentaba signos vitales.

Elementos preventivos que tomaron conocimiento del caso informaron del deceso a las autoridades ministeriales, quienes llegaron al lugar para encargarse de la situación.



Versión del accidente

Extraoficialmente se informó que al momento de los hechos el obrero acomodaba costales de azúcar, pero que de manera inesperada la pesada transportadora que cargaba decenas de costales de azúcar, cayó sobre la humanidad del infortunado obrero, lo que provocó que el hombre de 53 años quedara sepultado debajo de la pesada carga.

El obrero sufrió graves lesiones en diversas partes del cuerpo, entre ellas un fuerte traumatismo craneoencefálico.