Policía
Cadete de policía municipal resulta lesionada
Luego de ser estabilizada la cadete de nombre Guadalupe "N" fue estabilizada y trasladada al HG para que recibiera atención medica. Foto: El Sol de Irapuato
El Sol de Irapuato
26 de junio de 2013

Redacción

Irapuato, Guanajuato.- Una mujer aspirante a policía municipal resulto lesionada luego de que presuntamente cayera de una altura aproximada de 5 metros cuando la cadete aparentemente realizaba pruebas de rapel desde las alturas; la mujer presento golpes diversos pro fue reportada estable.

El caso se presento ayer minutos después del medio día al interior del Instituto de Formación Policial( INFOPOL). El Cecom recibió el reporte indicando que necesitaban de una ambulancia debido a que al interior del instituto uno de los aspirantes se había caído de una altura considerable y que requería de atención medica urgente.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de cruz roja quienes atendieron a una mujer que se encontraba tirada en pleno patio del INFOPOL; la fémina se dolía lastimosamente de varias partes de su cuerpo.

Luego de ser estabilizada la cadete de nombre Guadalupe "N" fue estabilizada y trasladada al HG para que recibiera atención medica; a pesar de los golpes contusos sufridos fue reportada estable.

De manera extraoficial se informo que la mujer había resultado lesionada cuando cayo de una altura considerable al momento que los aspirantes a policías preventivos realizaban practicas a rapel.

Aparentemente la mujer tenia escasos segundos de haberse colgado del cable, pero por razones desconocidas las fuerzas físicas le flaquearon, por lo que perdió el control de la situación y termino cayendo al vació.

La mujer cayo de forma descompuesta y se golpeo brutalmente en seco contra el piso.